Contacto

¿Tu mundo es el cine, el  teatro, la dirección, actuar, escribir?... INFÓRMATE: no tienes más que rellenar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Sin compromiso.

¿Prefieres un teléfono?: 607 55 33 42

Gon Ramos

NProfesor Gon Ramosace en Talavera de la Reina. Se forma en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de la ciudad en el año 1997. Tras trabajar como coordinador de figuración en las películas “Che: El Argentino” (2007), “Che: Guerrilla” (2007) y “La conjura de El Escorial” (2008), decide realizar un homenaje visual al poeta talaverano Pedro Tenorio Matanzo, llamado “La Luz se calla” (2008). Más tarde, se matricula en guion y dirección cinematográfica en la Escuela de Teatro y Cine “Joaquín Benito De Lucas”, mientras tanto, sigue trabajando como coordinador de figuración en la serie de TV que dirige Alex de la Iglesia, “Plutón BRB-Nero” (2008). Ese mismo año, también trabaja con el mismo cometido en la TV movie “Días sin Luz” para Antena 3 TV y, posteriormente, rueda su ópera prima “Dosis” (2009) obteniendo dos nominaciones en los Premios Cine09 de Talavera de la Reina.

En 2010 viaja a México para rodar junto con Aure Roces un documental sobre el mítico grupo de música Lobos Negros, llamado “Lobos Negros, sus pecados mas canallas; cuero gasolina y chili” (2010) obteniendo así una gran acogida en el festival de cine de SITGES , posteriormente rueda su segundo cortometraje como director y guionista “Mensajes” (2010), nominado a Mejor Montaje en los Premios Cine10 y finalista en los Premios Alfonso X el Sabio como Mejor Producción de Terror de Castilla-La Mancha (2011). Este mismo año, se traslada a Madrid donde trabaja como 2º ayudante de dirección en el capítulo piloto para la serie de televisión La Peña (2011). Después de ello, regresa a Talavera de la Reina donde, ya diplomado en Dirección y Guion Cinematográfico, forma parte del equipo de profesorado de la ECAAT (Escuela de Cinematografía y Artes Audiovisuales de Talavera) (2011), paralelamente se asocia con Jaime Lorite para crear un sello audiovisual llamado Aristóteles Philms, con el fin de poder seguir realizando pequeñas producciones.

Ese mismo año se rueda “Camino a casa” (2011) dirigido por el mismo Gonzalo Ramos, y es finalista como mejor película, y obtiene el Premio a la Mejor Banda Sonora Original en el Festival de Cine de Castilla la Mancha (FECICAM) (2012). En los próximos dos años compagina su trabajo como profesor en la ECAAT con trabajos de ayudante de dirección en SteadyFilm Productora Audiovisual.

Finalmente en el año 2015 abandona la ECAAT para incorporarse al equipo docente de la Escuela de Teatro y Cine “Joaquín Benito de Lucas”.

Filmografía:

2008

La luz se calla (documental). Director y guionista.

2009

Dosis (cortometraje). Director.

El camino de Sandra (cortometraje). Guionista.

2010

Lobos negros; sus pecados más canallas, cuero, gasolina y chili (documental). Codirector y guionista.

Mensajes (cortometraje). Director y guionista.

2011

Camino a casa (cortometraje). Director y guionista.

2012

Crónicas de la legendaria banda de los números. Cap. 3: Mala suerte (serie TV). Director y guionista.

Crónicas de la legendaria banda de los números. Cap. 4: El plan (serie TV). Director y guionista.

2014

Palomitas (cortometraje). Director y guionista.

2015

La muñeca de Isabel (cortometraje). Director y guionista.

2016

Amigos (cortometraje). Director y guionista.

Muñeco de navidad (cortometraje). Director y guionista.

Inesperado (cortometraje). Director.

Whatsapp (cortometraje). Director y guionista.

Rompiendo las normas (cortometraje). Director.

Jaimelier (cortometraje). Director y guionista.

Hay alguien dentro del armario (cortometraje). Guionista.

Go forward (cortometraje). Guionista.

2017

42 euros (cortometraje). Director y guionista.

Staka: Un buen dia (videoclip). Director.

Tiendas de campaña (cortometraje). Director.

Crónicas de la legendaria banda de los números. Cap. 11: Trabajos sucios (serie Tv). Director y guionista.